viernes, 5 de octubre de 2012

MIS NIÑOS



Aquí están mis pequeñitos, cada día mas lindos, ya tienen seis semanas de vida y están muy activos todavía los tenemos con guatero y aún toman leche con chupete, cuesta que aprendan a comer ya que se meten con todo y patas adentro del plato, pero de a poco aprenderán lo importante es que están sanitos.

13 comentarios:

  1. Están preciosos! que guapos son!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas!! Están muy guapetones así de pequeños, parecen alienígenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tienen las orejas mas grandes que la cabeza!!! Tal vez no nos dimos cuenta y sí eran de otro planeta!!!!! jajajaja

      Eliminar
  3. Que preciosos ronroneos para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que cada día son mas lindos!!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué riquitos! Me encantan :)
    Yo tengo dos, Fernando y Pérfida, y me paso la vida encontrando gatitos abandonados a los que encontrar una familia. Tengo una especie de imán para ellos, anoche todavía me encontré otro debajo de mi coche.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh,que suerte para esos pequeñitos que te los encuentres,lo malo es que despues a nosotros nos cuesta entregarlos y terminan quedandose en casa, ya tenemos ¡¡ siete!!! pero no puede uno dejarlos a su suerte .
      Gracias por el saludo.

      Eliminar
  5. Preciosos y como crecen ,hace poco eran unas pulguillas,como esta Wookie ,saludos muchacho en el blog en la ultima entrada le dedique un recuerdo a Blanquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estan preciosos, cada día más inquietos, ya comen carne picadita y pellet remojado en leche, gracias por los saludos mi Wookie estuvo resfriado y hubo que darle antibióticos ya esta recuperado.
      No he podido ver tu blog porque BLOGGER no me permite, ni tampoco publicar nada espero se arregle pronto.
      Gracias por los saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Hola Rosariooo! Hola muchachotes! He estado mirando las entradas anteriores y conociendo al precioso, mejor a todos los preciosos que viven en la casa: Nio, Bowie, Wookie, y las chicas, lo que no se es si incluir a los dos gremlis, jaja) pero me alegro de vayan creciendo. También me alegro de que Blanquita haya encontrado a alguien que la cuide. Efi también tenía una neorme mancha en el paladar, ¡se la veía cuando se reía!
    Bueno me voy, chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlitos, que bueno que ya conoces a mis muchachos, ellos querían mucho a Efi, y estoy segura que también será igual contigo.
      Verdad que es linda la historia de Blanquita??
      yo la extraño un poquito, trataré de saber como está.Aún no sé la razon de la mancha en el paladar de mi Wookie, espero averiguar por ahí y te cuento.
      Muchos miaussss!!!

      Eliminar