domingo, 24 de marzo de 2013

ESTAMOS MUY CONTENTOS

 Es verdad, estamos muy contentos, nuestro Wookie respondió muy bien al tratamiento y se ha recuperado completamente,subió casi 800 gr. de peso en menos de un mes ayer tuvo su último control y la doctora lo dió de alta....
Aquí está jugando con mi Negrita y esto es novedad ya que Wookie no compartía nada con ninguno de los gatos, ahora no para de jugar y correr está muy alegre y se ve feliz. Claro que no debemos confiarnos mucho él no debe exponerse a cambios de temperatura, y tiene que tomar un suplemento alimenticio por dos meses, pero toda esa dedicación no importa si tenemos a nuestro niño sanito con nosotros por muchos años.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! estamos mucho mas tranquilos gracias a Dios.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Amiga, nosotros también lo estamos, es que pasamos mucho susto con la enfermedad de Wokisito, pero ahora todo bien y felices!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Wokie bravo muchacho cuanto me alegro,te vi en la cena que le ofrecimos a nuestra invitada y estabas muy conversador,no pude hablar contigo porque nos toco fregar los trastes a Inocencia y a mi .Cariños de Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es muy divertido!!! mi Wookie en una cena!!! a quién le habrá pedido permiso???? pero me alegro, estaba entre amigos y te creo que estaba conversador porque de verdad lo está.

      Bueno, para la próxima le diré que te eche una manito con los trastes.
      Un abrazo a todos.

      Eliminar
  4. Pues también nosotros estamos muy contentos.
    Y que esté jugando, cosa que nuncA hizo, ¡ya es el colmo! Eso es que Wooki, sí que está muy contento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas Carlitos el cambio que ha tenido mi Wookie, ¡¡es otro gato!! me encanta que sea así, no es que antes no me gustara, pero es tan lindo verlo correr y jugar con los demás!!!
      Por cierto tengo que felicitarte por tus caritas, es que tú eres muy especial para eso.
      Muchos miauuusss.

      Eliminar
  5. Madre mía que alegría más grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga si que es una gran alegría ver a mi gatito tan contento, creo que ni de pequeñito estuvo así, gracias por tus palabras .
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Qué bien!!! madre mía que alegría! sois grandes :)

    ResponderEliminar