viernes, 11 de enero de 2013

AVENTURA NOCTURNA

 Bueno, mi mamá me llevó a dar una vuelta a la plaza que hay cerca , y como me he sentido mejor aproveché de subir a un árbol a mirar un poco desde las alturas.
 Aquí me veo bien....
 Quiero ir más arriba!!!!
Bueno, vamos bajando despacito, es que tengo un poco débil las patas, medió una infección fuerte es los ojos y nariz estoy con antibióticos y no me gusta mucho tomarlos, pero sé que eso me ha mejorado, me acuerdo lo fácil que era para EFI tomar los remedios yo doy mucha lata y poco menos me tienen que poner camisa de fuerza jejejeje,

11 comentarios:

  1. Jajaja no puedo contigo, me das una risa con arnés y correa... Ferny tiene ambas cosas en morado y no se las puedo poner porque se cabrea mucho y me ataca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que causo risa a las personas, pero a mí no me molesta el arnés, es que soy especial....ejemmmm, la verdad me acostumbré de chiquito y no todos aceptan de buena forma la correa, Ferny,no ataque a quien te da de comer nuchacho!!!!
      Saludos para ustedes.

      Eliminar
  2. me encantan los gatos aventureros! de mis cuatro, solamente hay una que le gusta llevar arnés y salir, pero es bajar las escaleras, y abrir la puerta de la calle...y ahí se queda. mira un rato, y vuelve hacia dentro.
    yo no pierdo la esperanza de que un día salga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se anime a salir aunque los gatos son difíciles y temerosos tienen que animarse solitos, sino no resulta.
      Muchos miausss!!!

      Eliminar
  3. Que buenas fotos te sorprendieron en la escalada y desde luego que eres experto porque bajaste sin problema,la mayoria suben pero para bajar es otra cosa.Amapuches de año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que me gusta mucho subir árboles, pero esta vez si que lo disfruté, porque éste es bajito y con ramas gruesas para trepar sin problema. Gracias por los Amapuches, que imagino son cariños.

      Eliminar
  4. Chico, es que tomar remedios no le gusta a casi nadie. A mi si son pastillas, me la "empaquetan" entre comida y no me entero. Pero no dejo que me los metan a la fuerza, como le hacían a Efi.
    recupérate del todo Wooki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Carlitos, es que era en jarabe el remedio,así que te puedes imaginar el escándalo me la daban con una jeringa!!!! y dos veces por día!!! pero gracias a eso me recuperé y ya subí 400 gramos de peso. Efi era una dama para todo, hasta para tomar un remedio-
      Saludos amigo.

      Eliminar
  5. Rosario e gatitos,
    Obrigada pela visita no nosso blog!
    Beijos
    Karina, Darwin e Juca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada amiga, tienes cosas lindas en tu blog.

      Un abrazo.

      Eliminar