miércoles, 14 de marzo de 2012

PASANDO ETAPAS

Hola amigos,en este último tiempo hemos perdido a dos de mis gatos queridos, que eran parte importante de nosotros por ser parte de la familia gatuna de nuestra gata Minacha que fué la primera que tuvimos en casa, de ella sólo queda Cui Cui y con ella se termina esa generación, termina también una etapa de nuestras vidas ya que mis hijas que vieron nacer a esos gatitos, los criaron, jugaron, durmieron con ellos ya crecieron , una de ellas ya no está en casa y la otra pronto irá a la universidad, la casa se est{a quedando vacía, sin mis gatos y mis hijas.....
Estoy apenada por ello, pero la vida es así, debo querer a los que tengo a mi lado y disfrutar el día a día.
Gracias a los que me escriben sus comentarios es bueno saber que hay personas que sienten tanto como yo la suerte de los gatitos que tanto queremos.

5 comentarios:

  1. Amiga si es triste , pero es la ley de la vida lo que nos queda de consuelo es el tiempo que pasaron con nosotros y lo que disfrutamos de su compañia , es el recuerdo que debemos guardar en nuestro corazon .Diego y Fidel.

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste perder a un amigo. Todo nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, siento qu4e pases por estos momentos tan durísimos, tan desgarradores.
    Que el tiempo vaya mitigando tu dolor lo más pronto posible.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Aunque sabemos que estas despedidas son inevitables nadie quiere separarse de seres tan amados que puedo decir que te haga sentir mejor solo que te entiendo y siento como tu ,animo ,fuerza y todo nuestro cariño .

    ResponderEliminar
  5. hola Rosario, te entiendo perfectamente, y aunque son etapas, imposible es no llorar y anhelar a nuestros hijos gatunos, qu enos alegran, nos esperan y nos aman como ellos saben, a traves de mimos, de caricias , de miradas y de enjugar nuestras lagrimas con un suave lamido.
    Dios nos da un proposito aqui, estamos donde nadie mas, amamos como nadie mas, y cobijamos como nadie mas, solo el nos da amor para compartir con los demás y gracias debemos dar por esta oportunidad llamada vida.

    un abrazo fraterno

    ResponderEliminar