
Wookisito haciendose el interesante con la mamá.Arriba durmiendo encima del escritorio de la mamá.
Este blog está creado para mostrar los trabajos que disfruto haciendo y compartir mi cariño por los gatos
Minachita con sus hijitos.
Ella es muy bella, de color plomo azulado es la mamá gata de tres gatos iguales en el color, mi amiga la recogió de la calle con sus bebés recién nacidos.
Uno de sus hijitos, recién despertando de una siesta en un macetero....
Este es Blanquito junto con su hermana Cui cui, lo he mostrado poco, ya que no se deja mucho fotografiar, tiene un problema crónico en sus ojitos y los antibióticos no lo han sanado del todo, es muy cariñoso y sus bigotes son enooooooormes!!!!
Para variar Wookie en una de sus extrañas maneras de descansar, claro que tiene que ser cerca de donde está la mamá, ( o sea, yo ) y no me deja coser porque puedo lastimarlo.
Ella es una gatita carey llanada Guagua.
Nachita, tiene un ojito menos y además ve muy poco por el otro, es muy asustadiza.pasa adentro de la casa.
Dos Caritas y uno de los plomos, ( son cuatro )
Chica da Silva, es la más coqueta,muy cariñosa y regalona.
Muy bella, no recuerdo como se llama en este momento, es que son ¡¡ diez !!los gatos de mi amiga que estuve cuidando en su casa mientras ella visitaba a su suegra con su esposo por unos días, todos son muy bellos, cada uno tiene su carácter,ella se adaptó muy pronto a pesar de no conocerme mucho, Chica da Silva es la más sociable, me conoce bastante, con ella no hubo problemas. La más difícil fue Nachita, estuvo escondida debajo de la cama dos días, al tercero salió despacito a mirar y corrió a la cocina, al final ya éramos amigas, y comía a mi lado.